CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

¿Estás buscando ayuda?

Ofrecemos un espacio seguro y confidencial donde poder trabajar desde la palabra, utilizando técnicas de counselling, tanto a nivel de prevención y cuidado, como de la recuperación e inserción. Consta de sesiones de acogida, seguimiento e intervenciones puntuales. Consúltanos, puedes hacerlo entrando aquí.

¿Tienes dudas sobre cómo realizar las donaciones?

La gran mayoría de los servicios de PERSOVUSES son gratuitos y sin embargo cuestan mucho. El desarrollo de los mismos de una forma completamente profesional y que garantice su calidad es algo que tenemos muy presente. La asociación trabaja constantemente para que todo ello conforme un proyecto asociativo eficaz, de alto compromiso social y libre. A pesar de la crisis que vivimos en la actualidad seguimos apostando por poder mantener nuestro nivel de compromiso adquirido a lo largo de estos 7 años de camino. Sabemos que contamos con tu solidaridad. ¿Podemos contar también con tu apoyo? Tu aportación económica, por pequeña que sea, nos ayudará a mantener los servicios y actividades que desarrollamos, a ampliarlos e incluso a ofrecer nuevos.

Si quieres hacer una aportación económica: Triados Bank 1491 0001 22 2032024321
Si se trata de una transferencia internacional nuestro IBAN es: ES39 1491 0001 2220 3202 4321

Somos Entidad declarada de Utilidad Pública lo que te da derecho a la deducción del 25% en la cuota de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y del 35% en el Impuesto sobre Sociedades sobre las donaciones efectuadas a la entidad.

Teléfono

93 775 40 99

Correo Electrónico

INFO@PERSOVUSES.ORG

Correo Ordinario

gomís 33 local 7B 08760 martorell

Tu mensaje se ha envíado
Ha habido un error

confía en nosotros tu información, no vendemos tus datos a terceros. tampoco recibirás spam en tu correo electrónico.

Persovuses es una asociación que busca ayudar a las personas, si quieres ayudar y no sabes cómo hacerlo, puedes enviarnos un correo. colaborar con nosotros significa cambiar el mundo.